EL EQUIPO

EDUCADORAS, ESPECIALISTAS Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO

En  los  diferentes  programas  de  El  Almendro trabajan  más  de cincuenta  personas,  en  su  gran mayoría mujeres de las comunidades aledañas que realizan sus diferentes labores con entrega y vocación de servicio.

Uno de los objetivos de la Institución es la promoción de la persona y sus capacidades, especialmente de las mujeres, por lo que el equipo se mantiene constantemente dentro de un proceso de formación y capacitación permanente.

 

 

BENEFICIARIOS DIRECTOS

LA COMUNIDAD

Los beneficiarios directos de El Almendro pertenecen en su mayoría a las comunidades de san Felipe y entre ellos se cuentan, además de las personas del equipo de trabajo y sus familias, los 300 niños y niñas escolarizados en la Guardería, sus familias, los setenta envejecientes del CENE, los integrantes a las 550 familias del Club de salud y todos los miembros de la comunidad que reciben atenciones de salud, planes de capacitación y los beneficios de los grupos e iniciativas sociales que se articulan desde el Almendro.

 

COLABORADORES Y AMIGOS

BIEN COMÚN

Una mención importante merecen nuestros colaboradores y amigos quienes hacen posible con su apoyo desinteresado y altruista ocasional o permanente el desarrollo de nuestros programas.

La generosidad de nuestros amigos y colaboradores hace que nuestro trabajo sea más fácil…