77.50% Raised
$5,735.00 donated of $7,400.00 goal
21 Donors

La madre, tiene una limitación de salud importante que hace que sea incapaz de dirigir la familia.
La que ejerce ahora como cabeza de familia es Francia con sus solo 14 años. La casa, si así puede llamarse, donde viven tiene condiciones inhumanas y se han quedado sin la única fuente de ingresos que tenían (el padre trabajaba para el ayuntamiento recogiendo basura).
Cuando murió el padre, la Parroquia, la Guardería y la comunidad cubrieron las necesidades más inmediatas de la familia, pero finalmente se decidió reconstruir la vieja casa. La construcción de la casa ya se ha puesto en marcha gracias a la generosidad de tanta gente buena, que a veces sin poder, ayudan.
Ahora mismo, la Parroquia y la Guardería coordinan un proyecto para lograr la construcción de la vivienda, la estadía de Yeroidi en la Guardería, y proveer a los pequeños de útiles, ropa, comida, etc. y una estrategia de sostenibilidad para que en el futuro, con el apoyo indicado, la familia pueda autogestionarse (escolarización, acompañamiento psicológico y social, subsidio por enfermedad, seguro médico, etc.). A pesar de toda la colaboración, hasta hoy no ha sido
suficiente. Por eso hemos empezado esta campaña, para acercarnos a ti y pedirte que nos tiendas la mano.